Impermeabilizantes

Impermeabilizantes

Los impermeabilizantes de INQUIFESA son productos innovadores, de calidad y eco-amigables ya que no se emplean insumos tóxicos ni derivados del petroleo en su elaboración sino insumos base agua con bajo nivel de VOC y sin olores tóxicos cumpliendo así con las mas altas expectativas del mercado nacional e internacional.

Brindamos soporte a los propietarios, ingenieros y contratistas en el proceso de diseño y construcción a través de capacitaciones personalizadas gratuitas a nivel industrial o domestico.

imp-img-1

TEFLEX

Es un impermeabilizante para todo tipo de superficies ya sea concreto, metal, madera, arpillera, entre otros materiales, su función es evitar que penetre en los poros de la superficie aplicada, fusionándose al sustrato para actuar como una barrera integral que evita el paso del agua, soporta alta humedad, lluvia ácida, rayos solares, cambios brusco de temperatura, etc. Impermeabiliza tu techo por mas de 7 años.

Características:
Presentación: Galón x 4 Litros (1 Galón) / Balde x 20 Litros (5 Galones)
Rendimiento: 1 Galón – 20 M2 – 1 Capa
Equipo de aplicación: Brocha, Soplete Convencional, Airless, Pulverizador manual o eléctrico.
Aspecto: Denso
Composición: Base Agua
Olor: Sin Olor
Secado: 4-6 Horas
Toxicidad: No Toxico

Ventajas:
Fácil Aplicación.
Altísima Adherencia.
Alta protección contra la corrosión en ambientes salinos.
Larga vida útil.
Buena dureza.
No utiliza solventes.

Hoja Técnica: Descargar aquí

Hoja de Seguridad: Descarga aquí

 

imp-img-2

REFLEX

Es un impermeabilizante Aislante Térmico base agua con bajo contenido en voc, con propiedades minerales de baja conductividad térmica y con una alta reflectividad para evitar que la temperatura exterior ingrese al interior, este producto disminuye hasta 10°C la temperatura del techo de tu hogar , contribuye con un ahorro hasta de 35% en energía eléctrica como aire acondicionado, ventiladores, calefacción, entre otros.

M-65 MASILLA PARA GRIETAS Y JUNTAS

M-65
MASILLA PARA GRIETAS Y JUNTAS

Masilla base agua elaborada con reinas acrílica-poliuretano, es un producto no toxico y con bajo contenido de voc, adecuado para rellenar grietas rebeldes y juntas anchas, tiene una excelente adherencia en las superficies ademas de tener una buena resistencia frente a cambios bruscos de temperatura, evita cualquier tipo de filtraciones, genera un buen anclaje para posteriores recubrimientos como acabado final.