Preservantes para Madera

Preservantes para Madera

Proveemos Preservantes para Madera de uso industrial y domestico, que alargan la vida útil de la madera. Desde hace más de 30 años hemos liderado la introducción de nuevas soluciones de tratamientos para la madera para atender los requerimientos de los distintos sectores del mercado, permitiendo a nuestros clientes ser competitivo.

Preservantes para Madera Recién Aserrada

innovaciones-img-5

Waxol

Sellador para puntas y troncos de madera es una emulsión que se utiliza para sellar y proteger las puntas y troncos de la humedad lo cual degrada y agrieta la madera.

preservantes-para-madera-img-2

AntiAzul 540

Preservante Antimanchas, es un producto formulado para evitar la presencia de hongos manchadores, mohos y pudrición, para ser usado en maderas recién aserradas.

preservantes-para-madera-img-3

AntiAzul CC

Preservante Antimanchas, es un producto formulado para evitar la presencia de hongos manchadores, mohos y pudrición, para ser usado en maderas recién aserradas. Como madera Pino y similares.

preservantes-para-madera-img-4

PREMAX  Hidrosoluble

Preservante Insecticida Concentrado, es un producto para ser usado con agua. Su función es la de proteger la madera del ataque de insectos rastreros y voladores en general. La vida útil de la madera es de aproximadamente dos años. Uso Industrial.

Preservantes Hidrosolubles

preservante-semi-humeda-img-01

BRAIS 77

Preservante Hidrosoluble Tipo CCB, es un producto que evita el ataque de hongos, polillas e insectos destructores de la madera, quedando la madera un color verdoso.

preservante-semi-humeda-img-2

Arsenal 72NFB

Preservante Hidrosoluble Tipo CCA-C, es un producto preservador y curador de la madera para evitar los hongos, polillas e insectos destructores especialmente formulada para ser aplicada mediante tratamiento de Vacío Presión-Autoclave. La apariencia final de la madera es verdoso. Con Arsenal 72NFB la madera tiene mayor vida útil.

Ver mas Información, Aquí

protector-imgg

PROTECTOR

Preservante para Madera Ecológico, es un producto que protege de los insectos y hongos que destruyen la madera. Puede ser aplicado mientras la madera este Semi-Humeda y seca pudiéndose usar en maquinas de vació presión. Dejando a la madera de un color natural.

Preservantes para Madera Seca

pro-img-7

PREMAX

Preservante Oleosoluble, es un producto para cualquier tipo de madera seca que evita el ataque de hongos, polillas, termitas, comején y todo insecto que ataca y destruye la madera, permitiendo conservar por años, es de uso domestico e industrial.

preservante-madera-seca-img-1

PREMOL

Preservante Hidro-Repelente, es un producto para madera donde será sometido a condiciones excesivamente húmedas, como en embarcaciones, torres de enfriamiento, cercas, muelles de agua dulce, etc.

preservante-madera-seca-img-3

Creosota CL 100

Preservante Creosota CL 100 se utiliza como inmunizante para madera, para evitar la destrucción de la madera por la acción de insectos, hongos y bacterias. Además de inmunizar, impermeabiliza la madera.

Otros Productos

Impermeabilizante Asfaltico FM14

Catalizador 275 Resina Urea

Preservante Antipolilla

Crayones Industriales

Blanqueador N°2