Productos Industriales para Granjas

Productos Industriales para Granjas

Proveemos Productos para el Sector Avicola y Porcicultura, desde hace más de 10 años introducimos productos innovadores, teniendo en cuenta que no solo son beneficio económico, sino también para el medio ambiente, el habitad de los animales y de los humanos. Nosotros estamos a su disposición para solucionar todos los problemas que ustedes tengan, ya que contamos con un staff de Ingenieros y técnicos que están para asesorarlos y visitarlos en sus instalaciones.

Impermeabilizante para Arpilleras

avicolas-img-1

TEFLEX

Es un impermeabilizante para arpilleras de granjas, bajo en VOC, se aplica directo en arpillera tratada 140 Gr.

avicolas-img-2

NEOFLEX

Es un impermeabilizante para arpilleras de granjas, que protege de la humedad y la lluvia, bajo en VOC, se aplica directo sobre arpillera embreada o con asfalto.

flytex-img

FLYTEX

Es un impermeabilizante para arpilleras de granjas, con un excelente brillo, que protege de la humedad y la lluvia, bajo en VOC, se aplica directo en arpillera tratada 140 gr.

flytex-b-img

FLYTEX B

Es un impermeabilizante para arpilleras de granjas con un excelente brillo, que protege de la humedad y la lluvia bajo en VOC, se aplica directo en arpillera embreada o con asfalto.

reflex-img

REFLEX

Es un impermeabilizante con propiedades de aislante térmico, este producto reduce la temperatura hasta 10°C, generando una sensación de frescura en el ambiente. Además de reducir temperatura, reducirá costos hasta un 35% en energía eléctrica de los equipos de aire acondicionado, ventiladores, etc.

Preservantes para madera

avicolas-img-3-287x145

BRAIS 77

Preservante Hidrosoluble Tipo CCB, es un producto que evita el ataque de hongos, polillas e insectos destructores de la madera, quedando la madera un color verdoso

avicolas-img-4

PREMAX

Preservante Oleosoluble, Es un producto para cualquier tipo de madera seca que evita el ataque de hongos, polillas, termitas, comejen y todo insecto de ataca y destruye la madera, permitiendo conservar por años, es de uso domestico e industrial.

Desinfección y Desincrustación

avicolas-img-5

Dexotim CB Forte

Es un producto químico a base de ácidos neutros y otros componentes orgánicos, específicamente formulado para desincrustar, quitasarro de los plazones y los accesorios de los bebederos y tuberías de plástico. Es un agente de doble acción, limpia y desincrusta al mismo tiempo en superficies de plástico y metal.

avicolas-img-6

CRESIL 33

Es un poderoso desinfectante, capaz de neutralizar y destruir la formación de gérmenes, bacterias. virus, entre otros que causan el mal olor, eliminando todo tipo de insectos. Está indicado para la desinfección general de todas las áreas de crianza, manejo y sacrificio de animales.

bactriol-img

BACTRIOL

Desinfectante líquido potenciado cuyos componentes, amonio cuaternario y glutardehido, actúan sinérgicamente, proporcionando una amplia acción antimicrobiana contra gérmenes, hongos, virus, bacterias y esporas.

Otros Productos

Formol 37%

Cupro 21

Ácido Acético 10%

Hipoclorito de calcio 67%

KRESSO

DETERLIQ

DETERMAX

Detergente Industrial Polvo