Sistema Pasivo Contra Incendio

Sistemas Retardantes de fuego

Sabemos los riesgos a los que esta expuesto cualquier instalación publica o privada y la importancia de proteger tanto a las personas que allí se congregan como a las instalaciones y equipos. Conscientes de la necesidad de prevenir cualquier siniestro y proteger el patrimonio de nuestros clientes, contamos con una amplia gama de productos que han sido analizados por Laboratorios Certificados comprobando así su calidad contra el fuego y su carácter eco amigable.

Protección Pasiva Contra Incendios

retardante de fuego ignifugo transparente para madera

F-5
Retardante de Fuego

Es un impregnante liquido incoloro base agua con propiedades ignífugas, bajo en VOC, para superficies de madera virgen, natural o con poros para una correcta impregnación del producto.

Recomendado especialmente para la protección contra el fuego en oficinas, colegios, depósitos, centros comerciales, teatros, cines, bibliotecas, etc.

Grado de protección contra fuego:
ASTM E-84 (NFPA 255)

Características:
Presentación: Galón / Bidón / Cilindro
Rendimiento: 1 Galón – 30-45 M2 (Dependiendo del estado de humedad de la madera y el tipo de madera)
Equipo de aplicación: Brocha, Soplete Convencional, Airless, Pulverizador manual o eléctrico.
Aspecto: Liquido Transparente
Olor: Sin Olor
Secado: 12 Horas
Toxicidad: No Toxico
Ventajas:
*Se puede aplicar otro recubrimiento posteriormente.
*Fácil aplicación.

Hoja Técnica: https://1drv.ms/b/s!Avjft-qAidqrgydMQpPr2Y9wmtY6

Hoja de Seguridad: https://1drv.ms/b/s!Avjft-qAidqrgy8AHCjqcHF00f-S

sistema-img-2

F-5 MAX
Retardante de Fuego y Preservante para Madera

Es un impregnante liquido incoloro base agua con propiedades ignifugas y contiene preservantes para todo tipo de madera.

Recomendado especialmente para la protección contra el fuego y evitar insectos destructores en la madera se aplica en establecimientos como restaurantes rusticos, hoteles de campo, clubs, etc.

Grado de protección contra fuego:
ASTM E-84 (NFPA 255)

Norma de Preservante de Madera (antipolilla)
ITINTEC 25.019 y 251.020

sistema-img-3

T-10
Retardante de Fuego

Es un impregnante liquido incoloro base agua con propiedades ignífugas, bajo en VOC, para uso especialmente en telas, cortinas, lonas, carpas, lino rayón, papel y otros productos celulósicos.

Recomendado especialmente para la protección contra el fuego en teatros, cines, festival, ferias, oficinas, iglesias, etc.

Grado de protección contra fuego:
NFPA 701-75

B-35 BARNIZ IGNIFUGO

B-35
Barniz Ignifugo

Es un barniz base agua que se aplica en madera virgen, cruda o porosa; También se aplica sobre madera con acabados como barniz o laca y se adhiere sobre melamina, vinil, MDF, entre otros.

Recomendado especialmente para la protección contra el fuego en restaurantes, colegios, cines, hospitales, depósitos, teatros, etc.

Grado de protección contra fuego:
ASTM D-1360

P-25 PINTURA IGNIFUGA

P-25
Pintura Ignífuga

Es una pintura látex base agua de color blanco y colores, contiene propiedades ignifugas para ser aplicada en cualquier tipo de superficie donde se requiera una protección contra el fuego.

Recomendado especialmente para la protección contra el fuego en oficinas, departamentos, colegios, institutos, bancos, hospitales, cines, etc.

Grado de protección contra fuego:
ASTM E-84 (NFPA 255)

E-65 Esmalte Ignifugo

E-65
Esmalte Ignifugo

Es una Esmalte base agua de color blanco o colores con acabados finos y tonalidades brillantes que contiene propiedades ignífugas para ser aplicada en cualquier tipo de superficie ya sea madera, metal, concreto, entre otras superficies donde se requiera una protección contra el fuego.

Recomendado especialmente para la protección contra el fuego en hospitales, cines, teatros, etc.

Grado de protección contra fuego:
ASTM E-84 – Bfl-s1 (Clase F1)

sistema-img-7

White Fire X-50
Pintura Intumescente

Es una pintura convencional base agua que cuenta con propiedades intumescentes y que resiste altas temperaturas hasta por 120 minutos.

Recomendado especialmente para la protección contra el fuego en mineras, petroleras, depósitos, grifos, hospitales, centros comerciales.

Grado de protección contra fuego:
ASTM E-84 (NFPA 255)
Cuenta con resistencia al fuego de RF15 – RF30 – RF45 – RF60 – RF90 – RF120 – RF180

Otros Productos

Acetato de Potasio

Acetato de Potasio – Químico compuesto para recargar extintores, es un sistema de supresión de incendios de aparatos de cocinas comerciales, Clase K.

CPQ-13

Es un retardante de fuego especialmente para Autoclave-Vacio Presion quedando la madera protegida de los hongos, insectos y evita la propagacion de flama, teniendo la madera una apariencia natural. Uso Industrial